Web de interés: 112

Hoy os traigo la web del 112. Un servicio que los sanitarios no tenemos muy presente, dado que en la mayor parte de las ocasiones contactamos con el 061, pero creo no está de más conocer y por que no, algún día visitarles. El Servei d’Emergències de les Illes Balears (SEIB112) unifica y organiza todos los recursos disponibles para hacer frente a cualquier situación. Para ello coordina la totalidad de los organismos y cuerpos de emergencia médica como el 061, seguridad pública, extinción de incendios, salvamento y rescate y los medios de empresas privadas que sean necesarios. El 112 para personas Laringectomizadas y el 112 para sordos.

¿Quieres visitarlos?, rellena el formulario para solicitar una visita.

Si os vais de excursiones podéis rellenar el Formulario de Excursiones o puedes hacerlo telefónicamente, realizan un seguimiento de excursiones. Informando sobre el itinerario, horarios y otras circunstancias, en el 112 podrán estar prevenidos por si surge algún imprevisto y necesitas ayuda.

Interesante es el apartado de Concejos de auto-protección, en diferentes idiomas (Catalán, Castellano, Ingles y Alemán), en la playa, en la montaña, en el hogar, con los incendios, con el viento, con las tormentas, etc…

Captura de pantalla 2013-06-06 a la(s) 10.08.02

La central autonómica esta ubicadas en Francesc Salvà s/n. 07141 Es Pont d’Inca (Marratxí). Illes Balears. Telèfon: 871 114 274

Saludos y que lo disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s