#sicc11

Bueno, ya está. Ya se han pasado los nervios y volvemos a sentir la sangre correr por nuestras venas. Excepto el problema con skype que nos ha impedido conectar con el CS Verge del Toro de Mahón (Menorca), todo ha salido a pedir de boca. El público presente en la sala ha salido encantado. Estamos contentos. Como diría Luis Aragonés, guapos pero sin presumir.

Si miráis la cabecera de nuestro blog, ha aparecido una nueva pestaña en la que podéis encontrar el video de la sesión, enlaces a aplicaciones y a tutoriales.

Quiero agradecer a nuestros colaboradores virtuales el apoyo que nos han dado. Nos hemos sentido animados y acompañados en todo momento, desde sus comentarios cuando iniciamos los preparativos de la sesión hasta los tweets enviados durante la sesión. Cecilia, Rosa, Txema, Elena, Silvia, Pascual, Joan Carles, muchas gracias, un placer haberos conocido y esperamos seguir en contacto para nuevas y apasionantes aventuras. En What the hashtag podéis encontrar la transcripción de los tweets enviados con la etiqueta #sicc11.

Por último, mencionar a Rosmary y Carlos, nuestros dos R4 de MF que, ya casi a punto de terminar la especialidad, han invertido largas horas de trabajo y grandes cantidades de cariño en esta sesión. Si alguien merece hoy sentirse orgulloso y recibir halagos, son ellos.

Anuncios
5 comentarios
  1. Carlos Molero dijo:

    Desde la guardia, parcialmente en desacuerdo Bernardino, no hemos sido más que la fachada de un edificio con cimientos sólidos. Hemos dado la cara (por la exposición oral quiero decir) sobre un trabajo que ni de lejos creo que hubiésemos podido hacer solos. La estética, la prosa y el texto han sido correctamente pulidas por todos los asesores, así que muchas gracias a todos por la colaboración y por el tiempo cedido desinteresadamente.

  2. Gracias a los estupendos “R” y al gran Bernardino por el excelente banco de sesiones que nos habéis dejado. Os aseguro que son de una enorme utilidad.

    Gracias de nuevo y ¡ENHORABUENA!

  3. Cecilia dijo:

    Enhorabuena por el resultado y muchas gracias por habernos dejado participar. ¡Que se repita! 😉
    Un abrazo,
    Cecilia

  4. Marina dijo:

    Enhorabuena Carlos y Rosmary!!!
    Fue una sesión estupenda y muy útil que dejó a todos con la boca abierta.
    Ya os buscaré para resolver dudillas sobre ese mundo tan extenso llamado internet…
    Un beso a los dos!!
    Marina

  5. Rosmary Arguelles dijo:

    Me uno a Carlos!! hemos podido gracias a la ayuda y apoyo de Bernardino y asesores. Muchísimas gracias por todo. Yo particularmente he aprendido muchas cosas y espero seguir aprendiendo
    Un abrazo a todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: