Tuits para el fin de semana S01E01

Para los que piensan que Twiter es un entretenimiento para frikis que no han superado bien la adolescencia y no tienen más de 140 neuronas activas, hoy hacemos un experimento.

El 24 de septiembre iniciamos nuestra cuenta en Twiter (@docenciacalvia). Llevamos 41 tuits, seguimos a 67 personas y organizaciones y nos siguen (gracias) 32. Entre tuits y retuits hemos recibido en nuestro timeline 287 mensajes en las últimas 24 horas (escribo a las 18:37 del 28/10/10). Lógicamente, hay de todo; saludos, conversaciones casi personales, comentarios sobre #felipeyletizia, crítica de hoteles, la retransmisión del congreso de la SEFAP

El experimento consiste en mostrar qué lecturas para el fin de semana podemos extraer de esos 287 mensajes. He aquí una imagen con los tuits seleccionados:

Resumiendo, con una selección de los mensajes de un solo día, podéis leer sobre:

Ojo. Muchos médicos se pasan la vida en una consulta pero nunca “han visto” un paciente en su vida. Muchos salubristas nunca “han visto” una población en su vida. Muchos políticos nunca han….

¿Quién dijo que era difícil mantenerse al día? Si reúnes el valor de asomarte al balcón, lo difícil es no hacerlo. Buen fin de semana.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: