Lista de reproducción

La entrada de hoy no es docente, de acuerdo. Algunos dirán con razón que es frívola. Pero el caso es que hace unos días, en una madrugada de guardia, comencé a escuchar el último disco de Àntonia Font, Vostè és aquí. En dos canciones (Punyeta món y Abraçades són pastilles) el cantante relata sus experiencias con médicos de urgencia y de familia. Pensando  pensando hemos creado una lista de reproducción de Spotify con canciones en las que se nombra, de forma más o menos directa, a médicos, enfermeras, enfermedades, fármacos y asuntos sanitarios en general. La podéis encontrar haciendo clic en esta imagen:

Lista de reproducción “Doctor, doctor!”

La lista es colaborativa, para que todos los que lo deseen puedan añadir canciones. Las únicas condiciones es que en la canción aparezcan de alguna manera nuestros asuntos sanitarios y, por supuesto, que merezca la pena ser escuchada. tenéis también que tener cuenta en Spotify (gratis aquí). Esperamos vuestras aportaciones.

También valdría que el o los autores fueran médicos. En Facebook ya nos han propuesto a los míticos Beautiful Brains. Como no tienen canciones en spotify, os dejamos con un video

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s