Haití

Dentro de quince días una nueva hornada de médicos de familia terminará su formación especializada y saldrá a la jungla del mercado laboral. Suplencias en centros de salud, algún afortunado con interinidad, pools terribles, guardias de PAC, urgencias hospitalarias, urgencias en hospitales privados, másters en medicina alternativa, industria farmacéutica… los caminos van a ser muchos y difíciles.

Aprovecho que Juana Rodrigo me ha pedido difusión para recomendaros otra alternativa; el trabajo para ONG sanitarias y, más concretamente Médicos del Mundo. Muchos de los que lo han probado han quedado enganchados para siempre, y ninguno lo olvidará. ¿Por qué Médicos del Mundo? Pues por que Juani es amiga mía y porque uno tiene también un pasado.

¿No tienes ofertas laborales que te satisfagan? ¿Tienes ganas de nuevas experiencias? ¿Quieres dar una salida útil a tu formación?

Anuncios

Un comentario sobre “Haití

  1. También podemos trabajar en urgencias pre-hospitalarias, otra fuente importante de trabajo!!! Menos Atencion primaria todo lo demás es posible!!!! Saludos desde Donostia y no claudiquéis. Esta krianza-kopa es la musa inspiradora de tantos argumentos.
    Agur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s