¿Dudas sobre el oscuro mundo de las piernas inquietas? Compartimos hoy esta sesión de nuestra R4 de MFyC Rosmary Argüelles quien, cual cazavampiros se adentra en sus misterios.
Por cierto, lo hacemos utilizando Calaméo, un nuevo recurso para colgar y compartir documentos descubierto en los posts de nuestros amigos de Piedrabuena. Por cierto, no os perdáis la serie de entregas sobre herramientas 2.0 para el médico de familia. ¡Qué haríamos algunos si no hubiera gente despierta y amable!
Amabilidad la vuestra al hacer referencia a nuestro modesto taller. Lo bueno de colgar las cosas en abierto es la satisfacción de que puede serle útil a los demás. Gracias.
Respecto a Calamèo la verdad es que es «muy visual» en su formato de pasar páginas como si fuera un libro… y es que en el fondo por muy 2.0 que seamos, echamos de menos los libros.
Sobre la sesión: ESTUPENDA, MUY ÚTIL Y DIDÁCTICA. Yo tuve hace unos meses un caso rebelde. lo intenté con lormetazepam pues se asociaba a insomnio y despertares frecuentes. Cuando iba a intentar como citáis los antiparkinsonianos, me dio cierto reparo por sus efectos 2os. Así que empecé con codeína, un comprimido 1 hora antes de acostarse… y mano de santo. Al parecer el efecto del «augmentation» también se podría producir con el tramadol (Fisterrae).
Un abrazo fuerte.
Antonio.
Estupenda sesión y a mi también me ha gustado «Calamèo».
Un abrazo. Maria José.
Muy didáctica, gracias por compartir la herramienta