#1CBS

Con esta etiqueta se realizaron los cientos de tweets que fueron retransmitiendo el 1º Congreso de la Blogosfera Sanitaria celebrado el pasado lunes 14 en Madrid. Una interesante iniciativa entre cuyos promotores se contaba nuestro colega de blog docente Enrique Gavilán. Desde aquí mis felicitaciones y reconocimiento a todos ellos. Además conocí a Javier Sorribes (Rafalafena), Antonio Gallardo (Piedrabuena) y Luis Lozano (Rincón Docente), y de las charlas que tuvimos es muy probable que surjan nuevas posibilidades de colaboración.

Aquí os dejo la presentación que realizamos entre nosotros, Docencia Rafalafena, Docencia en Plasencia, Rincón Docente, Residentes en Piedrabuena, New Camas y Sesiones Alza. Le he añadido el texto que le acompañó, pero escrito en lugar de con mi voz melodiosa. El resto de presentaciones las podéis encontrar en la página de la Fundación Gaspar Casal.

Anuncios

6 comentarios sobre “#1CBS

    1. Me olvidé contar que conocí a Antonio Ruiz, del Bálsamo de Fierabrás, uno de los blogs sanitarios más veteranos del panorama. Un saludo y no me olvido del tutorial que te prometí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s