Dermapixel

Hace un tiempo recomendábamos un interesante recurso de dermatología. Pero la blogosfera corre más deprisa que nosotros y, en medio de múltiples blogs que aparecen, ha aparecido este fin de semana uno que, desde ya, no dudamos en recomendar. Se llama Dermapixel (el subtítulo es redondo: Blog de dermatología cotidiana) y en su primera entrada nos promete acercarnos a la dermatología de “trinchera”, comentada y con imágenes.

Su autora es Rosa Taberner, dermatóloga del Hospital Son Llàtzer (Palma de Mallorca). La desvirtualizamos hace poco gracias a la próxima #sicc11, en la que va a ser una de nuestras colaboradoras, y ya amenazaba con esta iniciativa. Si conocéis su personalidad tuitera (@rosataberner), ya sabéis que el blog traerá también fotografía, submarinismo, montaña, gastronomía y genuino buen rollo (aunque esto no debería decirlo, puede desacreditarla ante algunos profetas de la mala leche).

Está ya en nuestra lista de enlaces recomendados. Buena suerte.

Anuncios
Categorías: Web

4 comentarios sobre “Dermapixel

  1. Muchas gracias por la bienvenida, parece mentira lo que puede dar de sí un cafetito desvirtualizador. Espero que el blog sea de utilidad para los resis (y algunos ex-resis), y desde luego, se aceptan sugerencias.
    Un abrazo, nos vemos (virtualmente) en #sicc11

  2. Querido Bernardino: 2 verdades como castillos… que puede ser un excelente blog para aprender Dermatología y que cuando uno/a va de “buena gente” o simplemente es simpático/a (y creo que Rosa lo debe ser, aunque sólo la conozco vía twitter) los augures del lado oscuro (mala leche, vamos) se ponen muy serios y comienzan a dar caña… pobres!
    Un abrazo amigo.

  3. Muchas gracias Rosa por partida doble: por este maravilloso blog y por ser una de nuestra colaboradoras en la sesión intercentros
    Un abrazo!!

  4. Rosmary!! Qué alegría verte (leerte) por aquí. Bienvenida al blog. Respecto a la sesión, espero ser de ayuda, porque el día 25 estoy fuera del país y no podré estar con vosotros en directo, una lástima.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s